NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas 2017-06-21T10:41:37+00:00

FERTICOOLOMBIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque massa metus, venenatis ut sem ut, tempus interdum nisi. Nulla facilisi. Nulla ut ante venenatis, dapibus lorem et, volutpat velit. Suspendisse et nisi eu ex facilisis placerat. Vestibulum id commodo elementum quam eu ligula cursus.

TIENDAS KAHVÉ

Llevamos el café hasta el consumidor final, Coocentral le apuesta a que el Huila consuma lo mejor que se produce en su tierra, por eso contamos con tres tiendas Kahvé, dos en Neiva, una en la Plazoleta de la Cámara de Comercio y otra ubicada en el Centro Comercial San Juan Plaza; y una en Garzón en el Hotel Kahvé.

Incentivamos el consumo del buen Café!!

FUNDECAFE

La Fundación para el Desarrollo Cafetero y Agropecuadrio, Fundecafé; tiene como objetivo el desarrollo tanto de los asociados a la Cooperativa Central de Caficultores, como de la comunidad cafetera en general y de la región, con énfasis en los aspectos de bienestar y mejoramiento social, económico, productivo, desarrollo y transferencia tecnológica; fomento educativo formal e informal, turismo, recreación, cultura, infraestructura física y medio ambiental.

La fundación tiene como política de calidad ofrecer soluciones de alta calidad en la prestación de servicios Asistencia Técnica, consultoría, Interventoría y procesos de formación para el desarrollo de proyectos productivos que comprendan una actividad Agrícola, Pecuaria, Medio Ambiente, formación para el trabajo y desarrollo Humano; por eso es fundamental la planificación y ejecución de cada una de las actividades en que se compromete, acometiendo su posterior evaluación y seguimiento, garantizando la satisfacción total reflejada en la conformidad de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos acordados, legales y los de nuestra organización, a través de recursos: humanos calificado e idóneo, físicos y financieros adecuados.

CAFÉ COOCENTRAL

El mejor café del mundo ahora se queda en nuestra casa.

Nuestro orgullo ahora en todas partes!!

Coocentral lanzó al mercado su propia marca de cafés tostados, Café Coocentral, que cuenta con tres presentaciones, Café Clásico, Café Especial y Café Premium.

Nuestro secreto, está en la recolección manual; el beneficio dedicado; el secado natural al sol y procesado con la tecnología Coocentral.

Cada bolsa guarda el espíritu de nuestra gente sencilla. El esfuerzo, el tesón y el compromiso de nuestros caficultores en el centro del departamento, hace de estos granos de café algo único, elaborado bajo altos estándares de calidad, para que usted se deleite con su exquisito sabor y aroma.

Gracias por querer este producto y tenga la certeza de que en sus manos hay un tesoro; el Café Coocentral, dispuesto a satisfacer los paladares más exigentes del mundo.

www.cafescoocentral.com.co

HOTEL KAHVÉ

Confort, estilo y elegancia con el aroma del mejor café. Este proyecto es una apuesta que nace como un sueño de café de Coocentral, por el café y el turismo, pensando en la inversión y el desarrollo económico de la región y de la zona Centro del Departamento.

Kahvé Hotel pertence a los caficultores del centro del Huila, y como tal, se enorgullece de representar sus valores de cooperativismo, trabajo, servicio e idoneidad, evidentes en los más finos detalles de decoración cafetera, en la preparación de cada taza de café 100% especial, en cada sonrisa amable de nuestro equipo de trabajo y en el exquisito sabor gourmet de los platos que marcan las selectas notas del café de la región.

www.hotelkahve.co